30 de abril de 2024 | 11:00 a.m.
Deportes

¿Problemas culés? Antoine Griezmann revela que su relación con Lionel Messi es nula

Griezmann arribó a la disciplina culé para esta campaña, pero todavía no ha podido demostrar su mejor nivel.
Compartir en

México.- Queda claro que Antoine Griezmann no se ha adaptado del todo al Barcelona tras abandonar al Atlético de Madrid, prueba de ello los tres goles que computa en la actual temporada futbolística.

Quizá mucho de ello se deba a que el francés no sostiene una buena relación con Lionel Messi, la máxima figura del elenco culé. Incluso el propio campeón del mundo reveló que su contacto con el argentino es casi nulo.

“Al final, no es alguien en persona que habla mucho, yo tampoco, así que difícil que nos hablemos”.<br>

Antoine Griezmann

Sin embargo, Griezmann admitió que en alguna ocasión cebó mate para Messi, quien es considerado por varios expertos como el futbolista más importante de todos los tiempos.

Está en vías de despuntar

En la conferencia de prensa previo al encuentro ante Inter de Milán, que formará parte de la segunda jornada de Champions League, Antoine Griezmann afirmó que se encuentra trabajando arduamente en aras de volver a ese nivel que le conocimos con los colchoneros.

“Estoy bien, con confianza, todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible, estoy en el buen camino. Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo los movimientos”.<br>

Asimismo, atribuyó su mal momento al hecho de que con Ernesto Valverde ha jugado una posición distinta a la que estaba acostumbrado, ya que se desempeña alejado del área, donde es más peligroso.

“Acabo de llegar de otra filosofía de jugar, de otra posición en el campo, hay que aprender cosas, mejorarlas, cambiar los movimientos, en dos meses no lo puedes tener al 100%. Sé que me esperan, mis compañeros esperan lo mejor de mí, me exijo, estoy en el buen camino para ser el mejor posible”.<br>