Puebla celebra su 75 aniversario con victoria ante el Betis de Guardado y Lainez

andres guardado en el betis puebla
Andrés Guardado.@RealBetis

El Betis cerró su gira por México con una derrota ante el Puebla del “Chelís”, cuya máxima figura fue Matías Alustiza.

México.- El modesto Puebla festejó de gran manera su 75 aniversario gracias a la victoria 2-0 registrada ante el Betis de La Liga Española, donde militan los aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez.

Las huestes sevillanas venían de pasarle por encima al Querétaro en su casa, pero esta tarde los muchachos de José Luis Sánchez Solá demostraron que quieren volver a tener un papel destacado en el Apertura 2019.

Puedes leer: “Rumores sobre mi salida vinieron de México, estoy firme en Betis”, señala Diego Lainez

Aunque los béticos comenzaron con jugadores que seguramente serán parte del once estelar de Rubí, al igual que los poblanos, lo cierto es que estos últimos resolvieron el partido de manera muy tempranera.

Y es que el argentino Matías Alustiza salió inspirado en el el Estadio Cuauhtémoc. Apenas al 3 de acción firmó el primero, y diez minutos más tarde provocó el segundo, gol que resultó lapidario para unos verdiblancos que, pese a que intentaron ofender la meta rival, no pudieron descifrar el cerrojo del “Chelís”.

Lainez desató euforia entre los seguidores poblanos

En lo que respecta a la actividad de los mexicanos, Andrés Guardado jugó 49 minutos, sin mucha incidencia; mientras que Diego Lainez recibió descanso debido a una molestia en el tobillo izquierdo, resultado de la batalla contra los Gallos.

Más allá de que no vio minutos en este amistoso, el “Messi de Coapa” vaya que fue solicitado por los hinchas al momento de que el elenco del Betis dejó su hotel de concentración para trasladarse al feudo de La Franja.

Recomendamos: Guillermo Ochoa ficharía con el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

Incluso el canterano del América subió al autobús a dejar las cosas que cargaba para luego seguir repartiendo firmas a sus fans, que reconocieron el gesto brindándole su aliento y deseándole lo mejor en esta que será su primera temporada completa en Europa.

0
comentarios
Ver comentarios