El luchador Ángel Garza dice que el coronavirus no existe; besa al público "para probarlo"

Ángel Garza Coronavirus
Ángel Garza@_garzajr

El gladiador regiomontano enfrentó a Rey Mysterio en el Monday Night RAW celebrado en la ciudad de Washington

El Monday Night RAW fue testigo de uno de los enfrentamientos más esperados entre Rey Mysterio y Ángel Garza. El mexicano que se abre paso en la WWE protagonizó un momento polémico después de besar a una mujer pese a la alerta por el brote de coronavirus.

Antes de subir al cuadrilátero, el regiomontano de 27 años se acercó a una mujer del público para darle un beso en la mejilla. Un usuario en redes sociales captó el momento y lo compartió en su cuenta de Twitter, y Ángel Garza no dudó en responder con un comentario polémico.

El coronavirus NO existe todo está en la mente”, escribió el gladiador mexicano. La polémica se extendió en redes sociales, calificando a Ángel Garza de irresponsable a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

La situación no se detuvo ahí, ya que más tarde el propio luchador de la WWE compartió otro mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró tener la cura para el coronavirus. Varios usuarios lo tomaron con humor, aunque hubo otros que lo criticaron nuevamente.

El evento de RAW se celebró la noche de lunes en Washington; la ciudad donde registra la mayor cantidad de casos de coronavirus en Estados Unidos. Ante esta situación, las ligas deportivas como MLS, NBA, NHL y MLB analizan la suspensión de sus actividades.

0
comentarios
Ver comentarios