Llegó el tan esperado día para Andy Ruiz Jr., pues esta noche regresará al ring para enfrentar a Chris Arreola, una pelea que se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, alrededor de las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

Andy Ruiz, mejor conocido como 'Destroyer', regresa al ring casi un año y medio después de su última pelea, cuando cayó de forma bochornosa frente a Anthony Joshua. 

Ahora, bajo las órdenes de Eddy Reynoso, llega un completamente nuevo Andy Ruiz, quien ha ganado mucha disciplina y ha perdido muchos kilos, como se pudo observar en la tarde del pesaje. 

¿Cómo logró Andy Ruiz ingresar al Team Canelo? 

La derrota frente a Anthony Joshua en diciembre de 2019 hizo que Andy Ruiz se replanteara su carrera profesional, por lo que pidió ayuda al Canelo Álvarez a ser un mejor boxeador. 

El Destroyer contó que fue a través de un mensaje de Instagram como contactó al Canelo, quien le pidió una reunión, en la cual le dio la bienvenida, siempre y cuando se comprometiera a trabajar. 

"Me sentí mal, enojado, me sentía vacío y ahora que ando pensando diferente quiero lograr lo que hice el 1 de junio (cuando conquistó los títulos). Quería cambiar todas las cosas que estaba haciendo y cambiar todo mi entrenamiento. Le mandé un mensaje a Canelo en Instagram diciéndole que si me podía abrir las puertas porque quería cambiar todo en mi vida, ser como usted, entrenar todos los días"<br>

Andy Ruiz

¿Dónde ver la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola en vivo?

Andy Ruiz se medirá la noche de este 1 de mayo ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en lo que será la pelea estelar de la noche.

La función entre Ruiz y Arreola se podrá seguir a través de diferentes canales de televisión. El combate es exclusivo del canal Space; TUDN y Azteca 7 también la transmitirán, aunque media hora más tarde.  

  1. ¿Cuándo es la pelea? Sábado 1 de mayo 2021
  2. ¿Dónde es la pelea? Dignity Health Sports Park de Carson, California
  3. ¿A qué hora es la pelea? La transmisión comenzará a las 21:30 horas 
  4. ¿En dónde ver la pelea? La función se podrá seguir en vivo a través de Canal Space y media hora más tarde en TUDN y Azteca 7