30 de abril de 2024 | 05:46 a.m.
Deportes

Andy Ruiz Jr. presume su visita al penal de Topo Chico

El campeón de peso pesado se dijo motivado por su visita al penal y confesó que hace algunos años pasó por lo mismo en California. 
Compartir en

Después de recorrer el mundo en algunos días para promocionar su segunda pelea con Anthony Joshua, el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr. presumió su visita al penal de Topo Chico en Monterrey, donde fue el invitado estelar de las finales del torneo ‘Guantes por La Paz’. 

“Con los compas del Penal de Topo Chico”, publicó el ‘Destroyer’ en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que posa con varios de los participantes del torneo boxístico.

Dicho torneo, al que fue invitado por el empresario Carlos Bremer, tuvo la participación de 74 pugilistas de diferentes penales del estado, quienes sostuvieron combates en las categorías de peso welter, ligero, superligero, mediano y superpesado.

Andy Ruiz habló para los medios de comunicación a su salida de Topo Chico, de donde salió motivado pues logró sentir el cariño y el apoyo que le brindan de cara a su pelea de revancha frente a Anthony Joshua.

“Claro que sí porque todos me están apoyando, todos me quieren mucho. Quiero entrenador duro para no dejar mi gente abajo”.

Andy Ruiz Jr. 

El histórico primer campeón de peso pesado del boxeo mexicano sorprendió al revelar que estuvo en la cárcel de California,Estados Unidos, por lo que dijo saber lo que se siente y destacó que las ganas de salir adelante fueron las que lo ayudaron a salir “de los malos pasos”.

Andy Ruiz, quien dio la sorpresa el pasado mes de abril a destronar a Anthony Joshua, se volverá a medir ante el pugilista británico el próximo mes de diciembre en Arabia Saudita.