Andy Ruiz tendrá que esperar un poco más para hacer su regreso al ring ante Chris Arreola, pues la pelea que estaba pactada para finales de abril, ahora se llevará a cabo en mayo de 2021. 

Este miércoles se dio a conocer que la pelea se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en lo que será la primera pelea de Andy Ruiz com parte del 'Team Canelo' que dirige Eddy Reynoso.

La pelea entre Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KO's) y Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's) será la protagónica de una cartelera en la que también figuran los combates entre Omar Figueroa vs Abel Ramos, Sebastián Fundora vs Jorge Cota y Jesús Ramos vs Javier Molina.

Andy Ruiz Jr. espera que Chris Arreola peleé con todo

En declaraciones recogidas por el diario Récord, Andy Ruiz Jr. aseguró conocer muy bien a su próximo rival, el mexico-americano Chris Arreola, quien espera brinde su mejor boxeo para dar una gran batalla a los aficionados. 

"Conozco a Chris Arreola desde que me convertí en profesional, es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene, será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado"

Andy Ruiz
Andy Ruiz

¿Cuándo fue la última pelea de Andy Ruiz? 

Andy Ruiz tiene más de un año sin subirse a un ring, después de que en diciembre de 2019 perdiera su pelea de revancha ante el británico Anthony Joshua, ante quien perdió sus títulos de peso pesado. 

Después de hacer historia en junio, al convertirse en el primer boxeador mexicano campeón en peso pesado, Andy Ruiz hizo una pésima preparación para la revancha y como resultado perdió unos meses después. 

Fue por eso que el 'Destroyer' decidió hacer un cambio en su carrera y comenzar a entrenar bajo las órdenes de Eddy Reynoso, el mejor entrenador del mundo actualmente. El cambio físico se ha visto notablemente y espera que llevarse la victoria para volver a intentar estar en los lugares más altos en su categoría.