México.- André-Pierre Gignac acaparó los reflectores en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde los Tigres partieron con rumbo a Las Vegas con el fin de medirse al Cruz Azul en la Final de la Leagues Cup.

Y es que el ariete francés lució una extravagante mochila del reconocido diseñador Louis Vuitton, la cual, según la página oficial de la marca en Australia, cuesta 98 mil pesos; sin embargo, en sitios como Ebay alcanza un precio de 190 mil.

El artículo es tan llamativo que incluso los compañeros de Gignac hicieron eco de él, pues, por ejemplo, Nahuel Guzmán publicó una foto del delantero y de la mochila, misma que musicalizó con una canción de hace alusión a la muñeca Barbie.

Gignac
Mochila de Gignac

Gignac y los Tigres van por el título internacional

Para nadie es un secreto que la Leagues Cup es un torneo bastante desangelado, máxime porque, además de que es su primera edición, no tiene nada en juego. No obstante, los Tigres quieren embolsarse dicho cetro.

Sobre todo porque, a pesar de los éxitos locales, los felinos carecen de títulos a nivel internacional luego de haber dejado ir, entre otras, la Copa Libertadores 2015 y la Concachampions pasada, en cuyas finales perdieron ante River Plate y Rayados, respectivamente.

La contienda entre Tigres y Cruz Azul se llevará a cabo este miércoles 17 de septiembre en el Sam Boy Stadium a las 21:30 horas; debido a los problemas directivos de La Máquina, son los regios los que parten como favoritos.