Deportes

Club América: Álvaro Fidalgo es elogiado

Álvaro FidalgoAdrián Macías / Mexsport

Álvaro Fidalgo vio sus primeros minutos en el Estadio Azteca con el Club América.

México.- El español Álvaro Fidalgo, controvertido refuerzo del Club América, ya demostró que es un jugador distinto en su presentación en el Estadio Azteca.

Además de su sobriedad a la hora de repartir el balón en media cancha, Álvaro Fidalgo exhibió que también tiene mucha imaginación a la hora de ponerse de frente a portería, ya que realizó una exquisita jugada que por poco termina en gol a favor del Club América, equipo que está enfrentando al Pachuca.

Corría el minuto 53 del segundo tiempo cuando el español recibió la pelota en los linderos del área y, lejos de volverse loco, aplicó una excelsa ruleta al más puro estilo de Zinedine Zidane; acto seguido sacó un disparo que por poco termina siendo un golazo.

📽️ | Buena jugada individual de Fidalgo que se quedó cerca de hacer el tercero 🦅#SomosAmérica #SiempreÁguilas pic.twitter.com/uagw3YykpE

— Club América (@ClubAmerica) February 28, 2021

Como era de suponerse, en redes sociales propios y extraños se maravillaron con el talento de Fidalgo. Asimismo, reconocieron el buen ojo de Santiago Solari, DT que consiguió una nueva victoria luego de que Club américa despachara al Pachuca por 2-0 en el Estadio Azteca.

Aunque Álvaro Fidalgo ya había debutado con las Águilas en el partido ante Atlas, fue hasta ahora que se presentó en casa.

Fidalgo es un jugadorazo, lo que es conocer a un jugador y no ver sus jugadas en youtube..

— Eduardo LV🦅🔥 (@Eduardo10264384) February 28, 2021