Córdova y JJ Macías encabezan al Tri para enfrentar a Trinidad & Tobago en Toluca

JJ Macías Tri
JJ Macías es titular para medirse a T&T@miseleccionmx

En la portería estará Raúl Gudiño, en la defensa Alan Mozo y en el ataque será Paolo Yrizar quien acompañe al JJ. 

Sebastián Córdova y José Juan Macías serán los jugadores que comandarán a una muy juvenil y renovada Selección Mexicana que esta noche se medirá a su similar de Trinidad & Tobago en la cancha del Estadio Nemesio Diez en Toluca. 

Gerardo 'Tata' Martino apostó por los canteranos de América y Chivas, respectivamente, como sus principales referentes en el ataque, una dupla que podría darle muchas alegrías a la afición mexicana en los próximos años. 

En la portería estará Raúl Gudiño, quien ya tiene experiencia en la selección mayor; en la defensa estará Alan Mozo, Jesús Angulo, Ismael Govea y Christian Calderón; en el medio campo figuran Erick Aguirre, Sebastián Córdova, Ricardo Angulo e Iván Rodríguez; finalmente en el ataque será Paolo Yrizar quien acompañe a J.J. Macías. 

En la banca, esperando por ver minutos esta noche en La Bombonera, se encuentran Sebastián Jurado, José Hernández, Luis Romo, Vladimir Loroña, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Adrián Mora, Joaquín Esquivel, Jairo Torres, Adrián Lozano, Francisco Venegas, Jonathan González y Jesús Godínez. 

Único y último ensayo para la Liga de Naciones 

El partido de esta noche ante Trinidad & Tobago, fue prácticamente una petición especial de Gerardo 'Tata' Martino de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El estratega argentino no piensa convocar a los jugadores campeones de la Copa Oro ni a varios europeos para esta competencia, pues el cuadro mexicano no encontrará mucha oposición. 

El cuadro mexicano comenzará su actividad en esta nueva competencia el próximo 11 de octubre visitando a Bermudas, mientras que unos días después recibirá a Panamá en la cancha del Estadio Azteca. 

Será un mes después, en noviembre, cuando se disputen los partidos de vuelta: el conjunto dirigido por el 'Tata' tendrá una complicada visita a Panamá, mientras que días después recibirá a Bermudas. 

0
comentarios
Ver comentarios