¡Hay tiro en redes sociales! Los protagonistas son Alan Pulido y Álvaro Morales, quienes trajeron a colación el polémico título que las Chivas de Guadalajara consiguieron ante Tigres en la final del Clausura 2017.
Todo comenzó cuando el delantero tamaulipeco, aburrido por la cuarentena, decidió burlarse recordándole dicho campeonato al personaje de ESPN, quien previo al partido había pronosticado una goleada por parte del conjunto universitario.
"Por si estás aburrido en esta cuarentena... aquí te dejo un gran recuerdo de mi gran hablado Álvaro Morales"
Alan Pulido
{username} (@lideresrebano) May 3, 2020
La respuesta de 'Alvarito' Morales
Álvaro Morales no tardó en contestar y lo hizo muy a su manera, compartiendo una imagen de Luis Enrique Santander, árbitro que desató la polémica durante esa final al no marcar un claro penal a favor de Tigres.
Además, el periodista aprovechó para cuestionar a Pulido sobre cuántos títulos ha ganado el equipo rojiblanco desde aquella final pitada por "Chivander".
{username} (@ahoraonuncaespn) May 2, 2020
Cabe recordar que en aquella liguilla, las Chivas no ganaron un solo partido mas que la final de vuelta, pues previamente habían avanzado en cuartos y semifinales gracias a la posición en la tabla.
Además, Santander fue el árbitro que pitó los tres partidos que el Rebaño disputó como local en esa Liguilla, mientras que en el duelo decisivo no marcó un claro penal favorable a Tigres que pudo haber significado el empate y, probablemente, que Chivas no hubiera levantado el campeonato.