No cabe duda de que los Rayados de Monterrey son el equipo favorito para volver a ganar el título de la Liga MX y como ejemplo es que han fortalecido su arsenal ofensivo con la llegada de Aké Loba, quien fue presentado como su refuerzo este miércoles 15 de enero. 

A través de sus redes sociales, el conjunto de la Sultana del Norte publicó una fotografía del delantero marfileño junto a Duilio Davino, presidente del club, con quien firmó el contrato que lo vinculará a la institución por los próximos torneos. 

Asimismo, este mismo miércoles, Aké Loba vivió su primer entrenamiento como jugador de La Pandilla, donde fue recibido por sus compañeros con la tradicional 'pamba'.

Cabe mencionar que Loba estuvo a punto de firmar como refuerzo de La Máquina de Cruz Azul para el Clausura 2020; sin embargo, diferencias entre su representante y Jaime Ordiales, director deportivo del club, echaron el fichaje, que estaba prácticamente amarrado, por la borda. 

Mientras tanto, los Rayados se preparan para hacer su debut en el torneo el próximo sábado 18 de enero cuando se midan en casa ante Monarcas Morelia. 

Tigres no lo quiso 

Mucho se habló de que si los Tigres de la UANL eran una opción para Aké Loba, pero lo cierto es que el marfileño jamás fue opción para los felinos. 

Miguel Ángel Garza reveló que, pese a contar con una opción de compra para hacerse con los servicios del marfileño, decidieron no hacerlo, pues no les acabó llenando el ojo. 

"La versión la tiene ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegara no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela"

Miguel Ángel Garza. Presidente Tigres