Agustín Marchesín no deja de apoyar a las Águilas del América y muestra de ello fue el mensaje que le mandó a sus excompañeros luego de que ganaran por goleada ante las Chivas de Guadalajara en el último Clásico Nacional.

Luego del partido entre Porto y Feyenoord, en la Europa League, el arquero argentino habló para Fox Sports y aprovechó para felicitar a los jugadores azulcremas por el triunfo ante el acérrimo rival.

“Siempre contento por el resultado de mis compañeros, de la afición y de toda la gente que me ha tratado muy bien durante mi estadía en México”. <br>

Agustín Marchesín

Fue el pasado 28 de septiembre cuando las Águilas vapulearon 4-1 a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, en un partido en donde Giovani Dos Santos fue el gran protagonista por la terrible entrada que sufrió por parte de Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Actualmente, América marcha en la tercera posición de la tabla general con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y únicamente una derrota; por su parte, Chivas se encuentra en la decimoséptima posición con solo 11 puntos.

Los Dragones del Porto sufrieron una contundente derrota en su segundo partido de la fase de grupos en la Europa League. El equipo portugués, con Marche en el arco y ‘Tecatito’ Corona en las gradas, cayo 2-0 ante el Feyenoord.

El cuadro holandés fue mejor sobre el terreno de juego en un partido donde pudo haber marcado tres o más goles; no obstante, la buena actuación del arquero argentino salvó a su equipo de una goleada pero no de la derrota. 

Cabe mencionar que Jesús 'Tecatito' Corona no vio actividad en el duelo debido a molestias musculares, misma que lo podrían dejar fuera de la Selección Mexicana que disputará la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Con este resultado, los Dragones se quedan con tres unidades en el Grupo G, aunque en el último puesto debido a la diferencia de goles. Feyenoord es líder, seguido del Young Boys (Suiza) y Rangers (Escocia).