Nuevo León.- El clima continúa haciéndose presente en la Final Regia y la caída de aguanieve en el Estadio Universitario ha arreciado en el inicio del segundo tiempo.
Con el encuentro empatado a un gol por bando, aficionados y jugadores han tenido que lidiar con una temperatura de 2 grados centígrados y una sensación térmica aún menor.
Un video publicado por Univisión Deportes muestra a mayor detalle la dimensión de las complicaciones climatológicas para el desarrollo del encuentro.
⚽ | #UDLiguilla: Ya es más intensa la caída de aguanieve en el Volcán 🌋 pero nadie se mueve de su asiento 💺 pic.twitter.com/KgGokZMAqi
— Univision Deportes (@UnivisionSports) December 8, 2017
Además, aficionados presentes en "El Volcán" han compartido en redes sociales imágenes de los residuos de la tormenta que azota la cancha.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climatológicas podrían mantenerse en estos niveles durante todo el fin de semana en el área de Monterrey y su zona metropolitana, por lo que el juego de vuelta también podría vivirse dentro de una auténtica "congeladora".