30 de abril de 2024 | 05:00 a.m.
Deportes

NFL: Aaron Rodgers quiere salir de los Green Bay Packers

De acuerdo a distintos reportes, Aaron Rodgers se encuentra descontento con los Packers y ya habría decidido no volver a jugar con ellos. 
Compartir en

¡Bomba en la NFL! Y es que Aaron Rodgers, uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, habría tomado la decisión de no volver a jugar con los Green Bay Packers. 

De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, Aaron Rodgers se encuentra tan descontento con la franquicia de Green Bay, que ya habría decidido no volver para la temporada 2021. 

"El actual MVP Aaron Rodgers está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo, dijeron fuentes de la liga y del equipo a ESPN el jueves"<br>

Adam Schefter. Periodista ESPN

El origen de la molestia de Aaron Rodgers con los Packers

Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, se encuentra molesto con los Green Bay Packers por varios motivos, pero en especial por lo que ocurrió en el Draft del año pasado. 

Y es que los Packers sorprendieron y decidieron ir por un mariscal de campo en su primera selección, un mensaje que no Rodgers no tomó nada bien. 

Rodgers será pretendido por varios equipos de la NFL, aunque varios apuntan a que los San Francisco 49ers podrían ser los grandes favoritos. 

¿Qué harán los Green Bay Packers sin Aaron Rodgers?

De acuerdo a los mismos reportes, los Green Bay Packers ya son conscientes de la decisión de Aaron Rodgers, por lo que elementos de la franquicia de la NFL se han reunido con él para intentar convencerlo. 

"Como hemos declarado desde el final de la temporada, estamos comprometidos con Aaron en el 2021 y más allá", dijo Brian Gutekunst, gerente general, a ESPN. 

Con la salida de Rodgers, los Packers liberarían una gran cantidad para el límite salarial, pero no les quitará que tendrán que hacer otra difícil transición en la posición más importante del emparrillado.