México.- La derrota que sufrió Tigres ante Chivas este domingo 28 de julio caló hondo al interior del plantel felino, tan es así que uno de los juveniles cargó contra Alan Pulido en redes sociales.

Recordemos que el Rebaño Sagrado sentenció el marcador prácticamente en el último suspiro del compromiso, cuando Pulido metió un penalti luego de que le cometieran una falta, la cual, según la óptica de muchos, fue marcada de manera errónea.

Puedes leer: Alan Pulido falla penal de manera ridícula ante la Fiorentina

Por ende, el zaguero Jair Díaz, quien estuvo involucrado en la polémica acción, publicó en Instagram una imagen del ariete tamaulipeco sobre el césped, misma que acompañó con la leyenda: “Fosa de Clavados”.

Aunque el contacto no parecía meritorio de pena máxima, lo cierto es que el yerro, en todo caso, fue cometido por Óscar Macías, el árbitro del partido, ya que ni siquiera hizo intento de revisar la jugada en el VAR.

Tigres quiere sacarse la espina con Pumas

Nadie esperaba que Chivas le abollara la corona a los Tigres, máxime porque el plantel universitario supera en calidad al tapatío. Sin embargo, una serie de circunstancias, como la expulsión de Carlos Salcedo, provocó el revés.

De modo que los felinos no andan buscando quién se las hizo sino quién les pague y esos podrían ser los Pumas de la UNAM.

Recomendamos: Revelan que José Luis Higuera sigue tomando decisiones en Chivas

Y es que este domingo 4 de agosto, los pupilos de Ricardo Ferretti se meterán a Ciudad Universitaria con la intención de obtener una victoria en lo que será la tercera jornada del Apertura 2019.

Por su lado, Alan Pulido y las huestes que comanda Tomás Boy visitarán al Puebla a fin de seguir sumando de a tres y alejarse así cuanto antes de la quema del descenso.