México.-  No conformes con haber dado el golpe mediático del futbol argentino y quizá del continente luego de fichar al italiano Daniele De Rossi, ahora Boca Juniors ha puesto sus baterías en el fichaje de Andrés-Pierre Gignac, máxima estrella de Tigres.

Para nadie es un secreto que al conjunto Xeneize le urge un delantero debido a la inminente salida de Dario Benedetto al futbol europeo, de ahí que el ariete francés sería la primera opción para reforzar el ataque.

Puedes leer: Ni Gignac ni Nahuel; un gato fue la gran figura de Tigres en la Leagues Cup

Según estimaciones de la prensa pampera, la venta del famoso “Pipa” dejará en las arcas bosteras al menos 320 millones de pesos (16 millones de dólares), los cuales se sumarán a los recursos que obtuvieron por Nahitan Nández (280 mdp, 14 mdd), de modo que en esta ocasión el dinero no sería problema.

Directiva del Boca intenta seducir a Gignac

Y es que no es la primera vez que las altas esferas del Boca Juniors intentan incorporar a Gignac a sus filas, de hecho su nombre ha sonado en otros periodos de transferencia, el último de ellos en enero pasado.

Pese a que André-Pierre Gignac acaba de firmar una renovación de contrato con los universitarios, Nicolás Burdisso, director deportivo de los bonaerenses, entró en contacto con él e incluso le hizo llegar imágenes del recibimiento que la hinchada bostera le dio a De Rossi en aras de seducirlo.

Recomendamos: "¿Cuál es Gignac?”, pregunta aficionada previo a abrazar al francés(VIDEO)

Es más, en Radio Rivadavia, medio importante de Argentina, aseveraron que Burdisso le aseguró al internacional galo que el costo de su ficha, tasada en 500 mdp (25 mdd), no significaría ningún problema. 

Es claro que cualquier a futbolista del mundo se sentiría dichoso de jugar en una escuadra de los blasones de la Xeneize, donde han militado monstruos del tamaño de Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.