Giovani Dos Santos se ha convertido en nuevo futbolista de las Águilas del América, una apuesta arriesgada que ha dividido a varias figuras del americanismo, pero no a Luis Hernández, quien le deseó lo mejor al futbolista mexicano que tendrá su primera experiencia en la Liga MX. 

A través de redes sociales, “El Matador” Luis Hernández se tomó una foto junto a Giovani a quien le dio la bienvenida al “equipo más grande e importante de México”, además de que le pidió "darle con todo" con sus amadas Águilas. 

Puedes leer: Así recibieron a Giovani Dos Santos en el entrenamiento de América 

La alegría y el buen recibimiento del “Matador” contrasta con lo dicho la semana pasada por Carlos Reinoso, quien no tuvo problema en asegurar que no le gustaba el fichaje de Dos Santos, no por no ser un buen futbolista, sino por no tener actividad en prácticamente un año. 

Recomendamos: Carlos Reinoso explota por llegada de Giovani al América 

Fue el pasado sábado, tras una serie de rumores, cuando el club de Coapa hizo oficial la llegada de Giovani Dos Santos, quien viene de una larga inactividad luego de que el Galaxy de Los Ángeles le rescindiera su contrato por bajo rendimiento.

Al respecto, el ex jugador de equipo como Barcelona y Tottenham se dijo más que contento de llegar a las Águilas, equipo en el que siempre soñó con jugar. 

Lee esto: “Somos americanistas desde la cuna”, dice Jona Dos Santos