Samantha Cerio, protagonista de una de las lesiones más aparatosas en la historia del deporte, rompió el silencio e hizo una petición para aquellas personas que constantemente le recuerdan en redes sociales la lesión que le obligó a retirarse de la Gimnasia.  

La gimnasta de la Universidad de Auburn emitió un comunicado en el que aseguró que ver cómo sus rodillas se “doblaron de forma anti natural” es suficiente como para que le recuerden la lesión en cada publicación. 

Puedes leer: Gimnasta Samantha Cerio se rompe las dos rodillas en plena rutina 

Dicho comunicado fue compartido por su entrenador Jeff Graba, quien en días anteriores reveló que Cerio sufrió sufrió de roturas de ligamentos y dislocaciones en ambas rodillas. 

Fue este lunes cuando la gimnasta de 22 años fue sometida a una intervención quirúrgica, la cual reveló Graba, “fue todo un éxito”, aunque el proceso de recuperación será duro y largo. 

Recomendamos: Samantha Cerio, gimnasta que se rompió las dos rodillas, quiere caminar el día de su boda

Samantha Cerio quiere recuperarse lo más pronto posible, con el objetivo de poder caminar hacia el altar el día de su boda, la cual se llevará a cabo dentro de dos meses. 

Samantha Cerio opta por la privacidad 

Después de que Samantha Cerio escribiera un mensaje en el que solicitaba no la siguieran etiquetando en publicaciones sobre su lesión, la gimnasta de Auburn optó por hacer su cuenta de Twitter privada.