Después del Mundial de Rusia 2018 y de un semestre que no dejó mucho, la Selección Mexicana comenzará un nuevo ciclo bajo el mano de Gerardo ‘Tata’ Martino y lo hará también con uniforme nuevo, el cual ya fue filtrado en redes sociales. 

El sitio especializado Todo Sobre Camisetas filtró la que sería la nueva camiseta del Tri para este 2019, la cual destaca por ser negra, color que se hizo popular cuando el cuadro mexicano participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

"El escudo de la FMF deja de lado el dorado para fusionarse con el fondo negro, mientras que la bandera nacional es homenajeada en los puños, que también aloja la frase “Soy México” que apareció en los diseños para Rusia 2018”, detalla el sitio. 

Cabe mencionar que, al igual que en camisetas anteriores, las versiones que se venderán en territorio mexicano serán fabricadas en casa, por lo que las playeras llevarán el sello oficial de “Hecho en México”

Es cuestión de días para que se haga el lanzamiento oficial de la nueva camiseta, la cual se espera estrenar en los duelos de la Fecha FIFA de marzo ante sus similares de Chile y Paraguay