jueves 18 de julio de 2019 | 09:13
Deportes

¡Respiran en La Noria! Pablo Aguilar podrá jugar el sábado ante Santos

Orlando Real mar 12 feb 2019 18:14
La lesión de Pablo Aguilar no fue de gravedad
La lesión de Pablo Aguilar no fue de gravedad
Foto propiedad de: Mexsport

Después de sufrir una torcedura de tobillo el pasado fin de semana, el paraguayo se entrenó con normalidad rumbo al juego del próximo sábado.

Buenas noticias para La Máquina de Cruz Azul, pues todo parece indicar que Pedro Caixinha podrá contar con Pablo Aguilar para el duelo del próximo fin de semana ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. 

Y es que parece que la torcedura que sufrió en el duelo del fin de semana pasado ante Toluca no fue de gravedad, pues el central guaraní se entrenó este martes con normalidad, corriendo y teniendo contacto con el balón. 

Lo de Pablo Aguilar no es la única buena noticia en La Noria, pues otro que podría reaparecer en el partido ante Santos es el español Edgar Méndez, quien todavía entrenó de manera separada, aunque de manera muy intensa, por lo que es probable que salga a la banca el próximo sábado. 

Cruz Azul marcha en la décima posición con solo ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo sábado recibirá a Santos, equipo que se encuentra una plaza arriba por diferencia de goles. 

Con información de Mediotiempo.