México.- Debido a la falta de resultados positivos y por sus actitudes hostiles con la prensa, Pedro Caixinha dejaría el banquillo del Cruz Azul, inclusive la directiva ya comenzó la búsqueda de su posible sustituto.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, el presidente cementero, Guillermo Álvarez, ordenó que la cúpula concrentara sus esfuerzos en hallar a un entrenador que pueda cambiarle el chip a los jugadores, quienes han demostrado un bajo rendimiento luego de caer en la Final del Apertura 2018 ante América.

Caixinha y su escuadra suman apenas tres victorias en los siete partidos que han disputado de la presente temporada (Liga y Copa MX), lo cual contrasta con lo hecho en el certamen anterior, donde fueron líderes generales y campeones del torneo copero.

Recordemos que en las últimas jornadas, el mentor portugués sostuvo varios enfrentamientos verbales con representantes de los medios de comunicación, sobre todo en las conferencias de prensa realizadas tras los partidos donde el resultado fue adverso.