México.- Los Tigres se impusieron 2-1 al Santos en El Volcán para así colocarse en lo más alto del Clausura 2019 junto a Rayados y Necaxa, que tienen partido pendiente en esta Jornada 5, además del Atlas, clubes que al momento suman 10 puntos.

El encuentro comenzó movido luego de que Enner Valencia anotara al ejecutar una media vuelta dentro del área enemiga. Sin embargo, Julio Furch, quien le ha estado coqueteando al Tricolor, empató los cartones mediante espectacular zapatazo de fuera del área previo al silbatazo de medio tiempo.

La cuenta se encargó de cerrarla André-Pierre Gignac mediante un letal martillazo en el arranque del segundo lapso; después de tal suceso, los felinos se lanzaron al frente con todo para ampliar la ventaja, pero los postes y la mala suerte evitaron que el abrumador dominio local se capitalizara. Lo que si pasó fue que Dória resultó expulsado al 67’, dejando muy mermada a su escuadra.

Así, los muchachos entrenados por Ferretti demostraron que serán uno de los equipos referentes de la temporada al consumar su tercer triunfo en lo que va del certamen.