Mucho se ha hablado de la arriesgada apuesta que el Real Betis ha hecho con el fichaje de Diego Lainez; no obstante, para Lorenzo Serra, directivo del equipo, el juvenil mexicano no solo es presente, sino también el futuro del equipo. 

Durante la presentación oficial del mexicano, Serra Ferrer recordó que el equipo necesita una plantilla amplia para afrontar las tres competencias en las que siguen con vida, por lo que Lainez aportará al equipo y a sus compañeros. 

El directivo ético reconoció que no fue fácil concretar el fichaje del canterano azulcrema y señaló que cada día que pasaba era más difícil, por lo que decidieron hacer el viaje a México para convencer al jugador. 

“La disputa con otros equipos, es cierto las ha habido. Cada día que pasaba nos dábamos cuenta que era más difícil, entonces nos decidimos a abordarlo e ir a México”, reveló. 

Pese a tener dos días en el club, Lainez podría ser convocado para el duelo que disputarán el próximo jueves ante la Real Sociedad por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.