México.- Aunque su pase pertenece a Rayados y se esperaba que volviera para el Clausura 2019, Edwin Cardona afirmó en redes sociales que su anhelo es quedarse en Boca Juniors, equipo con el cual perdió recientemente la Final de Copa Libertadores ante River Plate.

“Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño, que no se logró pero que sigue vivo. Gracias por tanto apoyo y cariño, mi anhelo es continuar defendiendo estos colores”, publicó el colombiano en Instagram.

Sin embargo, luce muy complicado que el conjunto Xeneize, acostumbrado más a vender que a desembolsar millones por un jugador, pueda comprar el pase de Cardona, que aproximadamente costaría 140 millones de pesos mexicanos (7 millones de dólares).

“Gracias a todos mis compañeros, que me ayudaron a crecer como futbolista y persona. Los llevo siempre en mi corazón. Lo más lindo fue defender estos colores”, agregó Cardona.

En su momento, el talentoso mediocampista se fue de Monterrey por diferencias con el técnico Antonio Mohamed, por ello, ahora que está Diego Alonso en el timón se esperaba su retorno. De manera que, si decide cambiar de aires, conjuntos como Pachuca e incluso América le entrarían al quite por sus servicios.