lunes 17 de diciembre de 2018 | 05:13
Deportes

‘Chicharito’ buscará consolidar titularidad tras lesión de compañero

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 17:08
CH14 será el buque insignia del ataque de los Hammers
CH14 será el buque insignia del ataque de los Hammers
Foto propiedad de: @CH14_

Marko Arnautovic, principal líder ofensivo, estará fuera aproximadamente por un mes, situación que coloca al mexicano como el principal delantero.

Si bien Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido titular del West Ham en los dos últimos partidos de la Premier League, ahora podría consolidar esa titularidad luego de que su compañero en el ataque, Marko Arnautovic, estará fuera varias semanas por una lesión. 

El entrenador de los ‘Hammers’, Manuel Pellegrini, fue el que dio la noticia de que el delantero austriaco “tiene una lesión muscular por la que probablemente estará fuera cerca de un mes”. 

Arnautovic, quien ha marcado cinco goles en la temporada para el West Ham, sufrió una lesión en el partido que ganaron 3-1 ante el Cardiff City. 

Esto abre la posibilidad para que el delantero mexicano, quien ha marcado tres goles en la campaña, se consolide como el atacante titular y aproveche los minutos al máximo. 

Cabe mencionar que el equipo tampoco podría contar con otros elementos ofensivos como Jack Wilshere, Manuel Lanzini y Andriy Yarmolenko, por lo que ‘Chicharito’ será el buque insignia en la delantera del cuadro londinense.