En Cruz Azul quieren que sus jugadores se encuentran al tope de motivación para encarar las semifinales ante Rayados, pasar a la final y luchar por el título del futbol mexicano, uno que no consiguen desde hace 21 años. 

Es por eso que el nuevo patrocinador de La Máquina para el siguiente torneo, Mercedes Benz, regalará un coche de lujo al equipo si logra pasar a la gran final del Apertura 2018. El auto será rifado entre los jugadores de la plantilla. 

Fue este martes cuando el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, dio a conocer este incentivo a los jugadores, quienes horas después viajaron a Monterrey para enfrentar a Rayados esta noche en el BBVA Bancomer en punto de las 20:06 horas. 

Cruz Azul ha tenido un gran semestre, pues además de ser el equipo más consistente de la temporada regular, consiguieron el liderato general, por lo que de llegar a la final cerrarán en el Estadio Azteca. 

La Máquina también se encuentra a punto de emular lo que hizo Chivas en el 2017 cuando consiguió el doblete del futbol mexicano a ganar Liga y Copa

Con información de ESPN.