Los Tigres de la UANL, supercampeones de la Liga MX, por fin consiguieron su primer título internacional al proclamarse como monarcas de la Campeones Cup tras golear 3-0 al Toronto FC, campeón de la MLS. 

En un partido que enfrentó a los campeones de ambas ligas, fue el equipo mexicano el que abrió el marcador al minuto 36 con un gol de Jesús Dueñas, quien aprovechó un buen pase a profundidad para definir al primer poste del arquero. 

Dueñas volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 65 y lo hizo con otro golazo, esta vez con mayor grado de dificultad tras prender el esférico de volea desde fuera del área. 

Con la defensa de Toronto completamente entregada, Tigres marcó el tercer tanto de la noche en una jugada donde Enner Valencia contó con amplia colaboración de la zaga, la cual terminó marcando gol en propia puerta. 

El equipo canadiense logró recortar distancias al minuto 86 cuando Lucas Janson convirtió una pena máxima ante Nahuel Guzmán. 

De esta manera, los Tigres se proclamaron como monarcas de la primera edición de la Campeones Cup y regresarán a tierras regiomontanas donde el próximo domingo enfrentarán a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio.