México.- Con el objetivo de no apresurarse en la elección del técnico del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ofrecerá el puesto de manera interina a un viejo conocido del balompié nacional.

Se trata del holandés Hans Westerhof, quien llevó a las Chivas a la Final de Liga en 2004 y que ahora funge como director deportivo del conjunto Sportclub Heerenveen de la Eridivisie. De modo que, según Récord, diario que difundió tal versión, el extimonel dirigirá al Tri en los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, con los cuales se cerrará la actividad del 2018 en cuanto a selección se refiere.

Aunque en días anteriores se manejó la idea de que la entidad azteca haría un homenaje a entrenadores que ya estuvieron al frente del combinado verde como Ricardo Lavolpe, Manolo Lapuente o Luis Fernando Tena, y los dejaría estar al frente de las convocatorias en este par de cotejos, será el tulipán quien recibirá la invitación en los próximos días para que haga un interinato en lo que resta del año.

El choque ante los charrúas se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, mientras que con los estadounidenses se jugará el 11 del mismo mes.