América no comenzará el torneo con equipo completo debido a las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, por lo que habían asegurado que darían oportunidad a la cantera; sin embargo, a unas horas de que comience el Apertura 2018, la estrategia ha cambiado y ahora se encuentran por cerrar a otro refuerzo. 

Así lo dio a conocer Santiago Baños, director deportivo del América, quien aseguró que se están moviendo rápido para que el nuevo jugador de las Águilas se integre lo más pronto posible al equipo. 

“Nos estamos moviendo rápido, queremos que llegue lo antes posible y en caso de que esto suceda, que se integre desde este fin de semana. Seguimos en eso y en cuanto haya algo más claro obviamente se sabrá”, dijo a su salida hacia Phoenix, sede en donde el equipo jugará un partido amistoso ante el Manchester United. 

Baños recordó que no solo tienen las baja de Ménez y Cecilio, sino también la Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez, quienes fueron convocados por la Selección Mexicana, por lo que la posibilidad de un nuevo refuerzo es mayor. 

“Todavía no estamos cerrados, hay posibilidad que venga alguien, viendo el calendario está un poco complicado por las bajas que vamos a tener en selecciones juveniles, porque está el Premundial Sub-20, hay convocados a la Sub-21 como Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez y es ahí donde se abre la posibilidad”, agregó. 

América jugará este jueves ante los Red Devils en lo que será su último partido de preparación antes de encarar el inicio del Apertura 2018, en el cual debutarán el próximo domingo ante Necaxa en el Estadio Victoria. 

Con información de ESPN.