martes 13 de noviembre de 2018 | 11:46
Deportes

Roban primera camiseta firmada por Cristiano como jugador de la Juventus

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 07:14
Playera de CR7.
Playera de CR7.
Foto propiedad de: Instagram BeSoccer

La prenda está siendo ofrecida en un sitio de ventas por internet en una exorbitante cantidad.

México.- Luego de que se revelara el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, un periodista consiguió que el astro le firmara una playera de La Vieja Señora; sin embargo, la prenda fue robada y ahora ya se encuentra a la venta en Ebay.

Todo comenzó cuando el medio Sportitalia envió al reportero Carmine Rossi a obtener la rúbrica del luso en caso de la negociación llegara a buen puerto. De hecho, desde ese momento comenzaron las peripecias para el corresponsal, ya que se llevó la camiseta de la temporada pasada.

Pero bueno, Rossi acudió a Grecia, donde Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones. Aunque no pudo colarse a la lujosa villa, si consiguió que un empleado le diera la prenda a la estrella portuguesa para que le estampara su firma.

El empleado del recinto de descanso sí obtuvo la rúbrica, lamentablemente para el comunicador, el jersey no le fue entregado y no volvió a saber de su emisario, quien, por cierto, cometió la pifia de publicar desde la cuenta de Instagram de su empresa una foto de la preciada elástica.

Al estar en redes sociales, la imagen se volvió viral y por fin el trabajador le contestó el teléfono al periodista, aunque eso sí, le dejó en claro que la playera no sería devuelta. Por si fuera poco, en la plataforma de comercio electrónico, Ebay, algunos usuarios ofertaron hasta 285 mil pesos (13 mil euros).

“Le vamos a denunciar y, una vez que hayamos recuperado la camiseta, la utilizaremos para una subasta benéfica”, dijo Michele Criscitiello, editor de Sportitalia.

Con información de BeSoccer