domingo 22 de julio de 2018 | 01:26
Deportes

Cristiano se perdería duelo ante el Real Madrid

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 11:48
CR7 no jugará ante su ex equipo
CR7 no jugará ante su ex equipo
Foto propiedad de: AFP

El ariete portugués llegaría con muy poca preparación al día dl duelo, por lo que es poco probable que vea acción ante su ex equipo.

Luego de que se confirmara el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus por 100 millones de euros, de inmediato se especuló sobre si el portugués estaría presente en el duelo que sostendrán ambos equipos el próximo 5 de agosto en territorio estadounidense. 

La respuesta es prácticamente negativa y no por deseos del jugador, sino porque simplemente no le daría tiempo de estar preparado fisicamente para disputar un partido, aunque sea amistoso.

El delantero de 33 años terminó su participación con Portugal en el Mundial el pasado 29 de junio, y se espera que se incorpore a su nuevo equipo aproximadamente el 30 de julio, cuando el plantel se encuentre disputando partidos amistoso ya en territorio estadounidense. 

La pretemporada de la ‘Vecchia Signora’ comienza el 26 de julio ante el Bayern Munich en Filadelfia, continúa el 28 ante el Benfica en Harrison, posteriormente el 2 de agosto ante con combinado de la MLS en Atlanta y finalmente el día 5 ante el Real Madrid en Washington DC. 

De esta manera, Cristiano tendría solo cinco días para trabajar, los cuales no serian suficientes para tener una presentación óptima, pues tendrá que recuperar el estado futbolístico, pero sobre todo el físico. 

Con información de Marca.