La Selección Mexicana se jugará la vida este miércoles cuando enfrente a su similar de Suecia, por lo que los aficionados del Tricolor han recurrido a cualquier método para ‘asegurar’ la victoria del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. 

Ahora fueron algunos aficionados los que crearon una elocuente ‘oración’ para Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien hasta el pusieron un altar para pedirle que meta muchos goles y le de el triunfo, por ende el pase a los Octavos de Final, a la Selección Mexicana. 

“San Chicharito que estás en el verde, santificados sean tus goles, venga a nosotros tu suerte, háganse tus victorias en la selección como en el West Ham. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona nuestras críticas, como nosotros te perdonamos cuando fallas, no nos dejes perder contra los suecos y llévanos a la final. Amén”, rezaron los seguidores en redes sociales. 

Cabe recordar que ‘Chicharito’ marcó el gol del triunfo ante Corea del Sur, su cuarto gol en Copas del Mundo, con lo que empató a Luis Hernández como el máximo goleador mexicano en Mundiales.