México.- Ante la ola de rumores que se desataron por la filtración de las polémicas imágenes correspondientes a la fiesta del Tri ocurrida el sábado pasado, Andrés Guardado, uno de los capitanes de la escuadra nacional, aseguró que el grupo se encuentra más fortalecido y unido que nunca.

“Si saliéramos a explicar cada cosa que se dice o cada mentira que se dice, lo que sí nos da risa y nos impresiona es la cantidad de historias que sacan y sin información, inventan cosas. Lo más importante es que no nos dañe, está muy sano (el grupo), más unidos que nunca. En vez de romper algo, nos une más. Estamos tratando de enfocarnos lo que es el Mundial, dejar esta historia a un lado”, afirmó el mediocampista del Betis.

Asimismo, Guardado, al igual que Guillermo Ochoa, explicó que Juan Carlos Osorio reservó sus mejores armas en el juego de ayer frente a Dinamarca con la intención de despistar a los “espías” alemanas que se encontraban en el estadio de Copenhague.

“La verdad que se guardó bastante, lo sentimos dentro del grupo. Fue a ver a Alemania (Osorio) y era consciente que ellos vendrían a vernos. Todas las ideas, conociéndolo de fondo, se ha guardado bastante, no quiso enseñar lo que vamos a mostrar contra Alemania”, sentenció.