viernes 19 de julio de 2019 | 01:58
Deportes

Ofrecen al mejor postor un video tomado en la fiesta del Tri

Daniel Jiménez vie 08 jun 2018 15:37
Los jugadores en el ensayo de México.
Los jugadores en el ensayo de México.
Foto propiedad de: Jorge Martinez / Mexsport

Asimismo, múltiples trascendidos señalan que el responsable de darle el “pitazo” a la revista que filtró las imágenes, habría sido el ‘Chicharito’.

México.- La fiesta que algunos jugadores del Tri llevaron a cabo el sábado pasado luego del juego ante Escocia todavía tiene páginas por contar, pues existiría un video tomado por una de las escorts invitadas, el cual se pondría a la venta al mejor postor, tal y como lo reveló el periodista de ESPN, Rafael Ramos.

“Hay un video clandestino al mejor postor. El video fue ofrecido a los 11 jugadores que aparecen en él. Y si no, terminará en manos de la misma revista que destapó los vicios privados de los hombres con supuestas virtudes públicas”, escribió el comunicador.

Si esto llegara a ser cierto, las consecuencias podrían ser letales para las aspiraciones del conjunto mexicano de cara a Rusia 2018, ya que las fotos publicadas por TVNotas causaron, presuntamente, que Héctor Herrera abandonará la concentración desarrollada en Dinamarca con el fin de arreglar problemas maritales.

Por si no bastara, el gran ambiente que Juan Carlos Osorio logró instaurar cambiaría drásticamente, toda vez que el mismo periodista afirmó que “el pitazo a TVNotas vino o de un jugador que se fue de la reunión justo antes de que el paparazzi llegara, o de un miembro de seguridad que es un infiltrado de Decio de María y tiene broncas que futbolistas”. El jugador involucrado sería, como apuntan diversos trascendidos, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Hace unas horas, el técnico Osorio afirmó que estaba enterado de la reunión ocurrida en la casa ubicada en Lomas de Chapultepec, incluso Andrés Guardado, uno de los capitanes de la oncena verde, defendió el derecho de los futbolistas a realizar la actividad que les plazca durante su tiempo libre.