Todo parece indicar que Mohamed Salah no fue la única víctima de Sergio Ramos en la gran final de la Champions League, pues el portero del Liverpool, Loris Karius, también se llevó un ‘recuerdito’ del capitán merengue. 

Y es que la televisión alemana acusó al zaguero español de pegarle un codazo a Loris Karius un par de minutos antes de que que cayera el primer gol del partido, donde el arquero alemán cometió una tremenda pifia ante la chispa de Karim Benzema. 

En el video se observa como Sergio Ramos disputa el balón, pero al no alcanzarlo aprovechó el choque con Karius para darle un codazo en el rostro. A pesar de las quejas del portero de los ‘Reds’ el partido se desarrolló normalmente, para un par de minutos después cometer el tremendo error que le costó el gol de Benzema. 

Cabe mencionar que Ramos también estuvo involucrado en la lesión de Mohamed Salah, pues al minutos 30, cuando ambos disputaban el esférico, el español jaló al egipcio, quien cayó de mala forma quedando lesionado y fuera del partido.