No cabe duda de que Javier Hernández está viviendo sus últimas semanas como jugador del West Ham, pues ante la poca participación que ha tenido en el equipo, el delantero mexicano buscará cambiar de equipo para la próxima temporada.  

De acuerdo a información de ESPN, los representantes de ‘Chicharito’ ya se encuentran buscando nuevos mercados y nuevos clubes en los que el mexicano pueda jugar más minutos el próximo año futbolístico. 

El mismo medio informa que el West Ham se encuentra dispuesto a dejar ir a Javier Hernández, siempre y cuando recuperen la gran mayoría de los 22 millones de dólares que pagaron por el mexicano. 

La Major League Soccer (MLS), el futbol de China y Turquía serían los posibles destinos del internacional mexicano, aunque podría recibir ofertas de otros mercados dependiendo de su desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Hernández, de 29 años, llegó al West Ham en el verano pasado después de jugar tres temporadas con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga; sin embargo, los resultados no han sido los esperados, pues solo ha marcado ocho anotaciones en 28 partidos que ha disputado en la Premier League.

Cabe mencionar que ‘Chicharito’ intentó salir del West Ham en el mercado de invierno, y uno de sus posibles destinos era el Besiktas de Turquía, aunque finalmente nada se concretó y tuvo que permanecer con el equipo de los ‘Hammers’, en donde no ha tenido casi participación bajo la gestión de David Moyes. 

Con información de ESPN.