México.- Carlos Peña está, de nueva cuenta, en el ojo del huracán debido a su pésimo desempeño con Cruz Azul, el cual, según Mauro Boselli, quien fuera compañero del ‘Gullit’ en León, obedece a un “problema extra cancha”.

“Tiene un problema extra cancha que no ha podido solucionar, debe solucionarlo para volver a ser el jugador que era.

“No ha llegado a solucionar ese problema, todavía está a tiempo de volver a ser el jugador que era en el futbol. Es un jugador joven, en 27 o 28 años no se te acabó la carrera, estás en tu mejor momento y me da mucha lástima que él no pueda explotar todas las cualidades que él tiene porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona”, declaró el delantero en Univisión.

Sin embargo, Boselli dejó en claro que, pese a las adversidades presentes en la vida personal de Peña, este siempre fue un excelente elemento dentro del vestidor de La Fiera.

“Es un tipo que te da gusto compartir todos los días, nunca una mala cara, siempre sonriendo, siempre alegrando al grupo y eso es lo que da un poco de pena de ver un jugador que se está perdiendo por cosas que no tienen que ver con el futbol”, comentó.

Apenas hace un par de días la cadena ESPN aseveró que el ‘Gullit’ compró algunas cervezas luego de entrenar con los cementeros.