jueves 19 de abril de 2018 | 10:47
Deportes

West Ham rescata empate ante el Stoke City; ‘Chicharito’ jugó 15 minutos

Redacción SDPnoticias.com lun 16 abr 2018 16:56
Carroll marcó el gol del empate para los Hammers
Carroll marcó el gol del empate para los Hammers
Foto propiedad de: @WestHamUtd

El delantero mexicano ingresó en la recta final del encuentro donde el equipo de los Hammers logró rescatar un importante un empate en casa.

En duelo correspondiente al cierre de la Jornada 34 de la Premier League, el West Ham alcanzó a rescatar un empate ante el Stoke City, resultado con lo que se mantienen todavía alejados de los puestos por el no descenso en el futbol inglés. 

Después de un primer tiempo en el que hubo acciones importantes aunque sin ver el gol, fue hasta el complemento que el Stoke City dio la sorpresa al adelantarse en el marcador al minuto 79, cuando Peter Crouch aprovechó un grosero error del arquero, quien dejó vivo el balón, para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Por su parte, el West Ham ya había metido a Javier Hernández al 76’, mientras que diez minutos después entró Andy Carroll, quien pocos minutos después encontró el gol del empate con una buena definición de volea que hizo explotar el Olímpico de Londres. 

Los ‘Hammers’ todavía tuvieron una gran oportunidad de llevarse el triunfo, cuando Javier Hernández aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo que se incrustó en el fondo de las redes; sin embargo, el árbitro central anuló el tanto debido a una mano previa de Carroll. 

De esta manera, el West Ham se quedó con 35 unidades en el puesto 14 de la clasificación general, aunque todavía con un partido pendiente ante el Watford.