México.- Pese a que Cruz Azul está prácticamente fuera de Liguilla, el guardameta del equipo, José de Jesús Corona, adelantó que jugarán los restantes cinco partidos del Clausura 2018 como si se tratara de una final.

“Sabemos que vamos a salir a enfrentar cada encuentro como si fuera una final, a ganar. No hay margen de error o hay muy poco margen. Sabemos que tenemos que asumir este reto y esta responsabilidad; hay que encararlo como profesionales y como personas de carácter”, dijo el portero.

Respecto al encuentro del sábado pasado ante Pumas, Corona reconoció que el punto le cayó bien a la escuadra aunque no se obtuvo la victoria, y es que los celestes demostraron amor propio y perseverancia para igualar los cartones durante el último minuto.

“(El empate) nos vino muy bien sabiendo que íbamos abajo en el marcador. Lo disfrutamos bastante porque el equipo hizo un gran esfuerzo. No terminamos conformes, pero el equipo intentó, mantuvo una idea de juego”, añadió.

En este momento Cruz Azul necesita de un milagro para acceder a la Fiesta Grande, toda vez que se ubica en el décimo cuarto escalón de la tabla luego de sumar 12 puntos en el mismo número de cotejos.