El hecho ocurrió en 2016, pero el video acaba de publicarse. En él se expone a Danry Vásquez, un beisbolista venezolano, golpeando brutalmente a su novia en unas escaleras de las que resbala a consecuencia de sus puñetazos. 

La violencia se repite en otras dos ocasiones, cuando regresa al edificio, ubicado en Corpus Christi, Texas, y la toma del cabello para arrastrarla y lanzarle un codazo en el rostro, provocando que pierda los lentes, mismos que luego de la agresión le colocó como si nada hubiera pasado. 

"No podemos perdonar ni asociarnos con alguien que se comporta de esta manera", anunció la Liga Atlántica del Béisbol Profesional que puso fin a su relación laboral con Vásquez tras la divulgación de las imágenes.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", precisó el comunicado.