Todo parece indicar que el guardameta español, Iker Casillas, seguirá su carrera en su natal España, ahora en Sevilla donde podría ser compañero del mediocampista mexicano Andrés Guardado en el Real Betis. 

Según información publicada por el medio portugués A Bola, el arquero español estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo del Betis y así regresar al futbol de España después de salir del Real Madrid en el verano del 2015 y enrolarse con los Dragones. 

Sin embargo, el equipo dirigido por Quique Setién no la tendrá tan fácil para fichar a un histórico guardameta que lo ha ganado todo, pues también se rumora que tiene ofertas muy interesantes por parte del futbol de la MLS, un mercado que sin problemas podría pagarle más a Casillas que el propio equipo andaluz. 

Lo que sí es un hecho es que Casillas no seguirá con los Dragones del Porto, ya que el equipo portugués se encuentra en una etapa de reconstrucción a nivel económico, por lo que es menester para ellos quitarse un contrato tan alto como el que ostenta el portero español. 

Con información de ESPN.