Después de que los Venados de Mérida demoraran el anuncio oficial de los octavos de final de la Copa MX, ya se han dado a conocer las fechas y horarios de los encuentros. 

A través de su página oficial, el certamen copero dio a conocer los horarios en los que se jugarán los ochos partidos, los cuales se realizarán entre el 6 y 7 de marzo. 

El martes se disputarán cuatro encuentros con los Rayos de Necaxa enfrentando al Atlas como el primer encuentro en punto de las 19:00 horas. A la misma hora se llevará a cabo el duelo entre Cafetaleros de Tapachula y Morelia

Al finalizar ambos encuentros, comenzarán los dos restantes del día, donde la Jaiba Bava de Tampico Madero recibirá a Santos Laguna, mientras que de manera simultánea Toluca hará lo propio con Alebrijes de Oaxaca. 

El miércoles se disputarán los otros cuatro encuentros. En punto de las 19:00 horas comenzará con los actuales campeones, Rayados de Monterrey, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro; mientras que Zacatepec le hará los honores a Pachuca. 

Ya para finalizar la ronda de octavos de final, los Pumas recibirán a Lobos BUAP, en lo que será su tercer enfrentamiento en el torneo, mientras que León enfrentará a Celaya en el Nou Camp.