México.- El elenco de Puebla vivió momentos de dramatismo ayer por la tarde, pues tuvieron que evacuar el hotel donde se encontraban concentrados por el fuerte sismo que se percibió a las 17:39 horas, en el centro y sureste del país.

En un video que circula en redes sociales se observa a varios elementos de la plantilla camotera cuando bajan a toda prisa por las escaleras de emergencia del recinto Crowne Plaza, mismo que se ubica en la delegación Benito Juárez, a unas cuadras del Estadio del Cruz Azul, equipo con el que se verán las caras este sábado en punto de las cinco de la tarde.

Cabe señalar que Enrique Meza, entrenador del club, no pudo desalojar a tiempo debido a que se encontraba en el décimo piso, al igual que otros integrantes de la comitiva poblana.

El movimiento telúrico, de 7.2 grados, tuvo epicentro en la costa de Oaxaca, cerca de Pinotepa Nacional. Hasta el momento, según datos del Servicio Sismólogico Nacional, se han registrado más de 400 réplicas, las cuales, por fortuna, no dejaron pérdidas humanas.