México.- Los Xolos se colocaron en lo más alto de la tabla general luego de vencer 2-0 a un Puebla que no mostró las buenas maneras futbolísticas que venía exhibiendo durante el certamen.

La Jaría comenzó ganando el compromiso gracias a un gol de vestidor que consiguió Gustavo Bou tras encontrar un pase después de una poco ortodoxa triangulación. Posterior a ello, los caninos siguieron ofendiendo mediante un cabezazo de Pablo Aguilar que estuvo cerca de colarse a la red.

Para el arranque del segundo tiempo se repitió la tónica de su antecesor, pues Luis Chávez y el propio Bou estuvieron a punto de hacer más grande la ventaja, pero la suerte no los acompañó en sus intentonas.

No así a Juan Lucero, quien apareció a los 70 minutos en el área para cerrar la pinza luego de un centro milimétrico de Malcorra, jugador que, hay que decirlo, fue el mejor de Tijuana en el campo gracias a su exquisita visión y elegancia a la hora de repartir la bola.

Aunque La Franja intentó cerrar el partido atacando, no les alcanzó el ímpetu para poner en aprietos  Gibrán Jalud, que llegará a la concentración del Tri con la meta intacta. Ya veremos si Juan Carlos Osorio le otorga algunos minutos de juego al novel fronterizo.