México.- Pumas confirmó su buen estado de forma luego de despachar por 3-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en duelo jugado en la cancha de Ciudad Universitaria, dicho marcador los convirtió en líderes del Grupo 5 de Copa MX al sumar 6 unidades.

Fiel al estilo que ha impreso David Patiño desde el arranque del Clausura 2018, los universitarios realizaron presión alta y ofendieron por las bandas, esto a pesar de que el estratega auriazul no mandó todo su arsenal al terreno de juego.

Luego de algunas llegadas de peligro, el joven Kevin Escamilla abrió la pizarra al minuto 33 gracias a un espectacular zapatazo desde los linderos del área grande. Previo al descanso, el español Abraham González se hizo presente al definir sutilmente una buena triangulación felina.

La cuenta la sentenció Alan Mendoza en la recta final del compromiso tras conectar un centro enviado desde el sector derecho. No cabe duda que la hinchada de Pumas tiene motivos para ilusionarse después de ver las gratas exhibiciones de la escuadra en los pocos partidos que van de la temporada.