México.- Landon Donovan fue presentado en el Estadio de León con bombo y platillo. Ahí, el futbolista norteamericano aseguró que su máxima ilusión siempre fue jugar en nuestro país y ganar un título, además, mandó un recado al presidente de la Unión Americana, Donald Trump, al asegurar que él no cree en los muros.

Por otro lado, el llamado ‘Capitán América’ explicó que, pese a estar muy cómodo fuera de las canchas, el reto con los Panzas Verdes lo entusiasmó tanto que decidió descolgar los botines.

Donovan regaló más de 30 balones a los aficionados, que en gran numero se dieron cita en el inmueble con el fin de respaldar al refuerzo, mismo que ha sido ampliamente cuestionado por su edad y por el tiempo que estuvo sin actividad futbolística.

Aunque es toda una incógnita su estado físico, Landon podría debutar este sábado cuando los Esmeraldas visiten la capital del país en aras de medirse al Cruz Azul, conjunto que trae un envión anímico importante tras vencer al chiverio en la Jornada 2 del Clausura 2018.