Los Cavaliers de Cleveland  no pasan por el mejor momento de la temporada y así lo demostraron al caer ante los que han sido y seguirán siendo sus máximos rivales para llevarse el trofeo Larry O’Brien, los Guerreros de Golden State, equipo que se llevó la victoria como visitante con pizarra de 118 a 108. 

Los jugadores clave por los de Oakland fueron Kevin Durant (32) y Stephen Curry (23), quienes combinados consiguieron 55 puntos para su equipo; mientras que LeBron y Kevin Love sumaron 49 unidades, las cuales resultaron insuficientes en un partido que fue muy parejo hasta el tercer cuarto. 

Y es que al iniciar el último periodo, Cleveland sólo perdía por dos puntos, aunque después fallarían 17 de 19 disparos, algo que fue aprovechado por Golden State para amarrar el encuentro. 

De esta manera, Los Guerreros consiguen su segunda victoria ante Cleveland después de derrotarles en navidad, fecha desde la cual los de LeBron y compañía han perdido 8 de los 10 juegos que han disputado, denotando una pequeña crisis en el equipo subcampeón de la Asociación.