Después de la complicada situación que Oswaldo Alanís ha vivido en las últimas semanas con las Chivas de Guadalajara, algunas puertas se estarían abriendo para el también seleccionado nacional. 

Y es que después de que Matías Almeyda confirmó que Alanís no entrará en los planes futbolísticos del Rebaño, el jugador podría iniciar una nueva aventura en un nuevo equipo de la MLS, en el Los Angeles Football Club, al lado de Carlos Vela. 

Según información de ESPN, la principal idea del aún zaguero del Rebaño es jugar en el futbol europeo; sin embargo, si no se concretan las negociaciones, la alternativa inmediata sería jugar en el futbol de los Estados Unidos, liga que comienza hasta el mes de marzo. 

Otro rumor que se inició apenas este miércoles, es que, según el periodista John Sutcliffe, Alanís podría llegar al Real Oviedo, equipo de la segunda división española. 

Lo que es un hecho es que Alanís buscará su salida de Chivas, pues desea tener el máximo de minutos posibles para no perder ritmo y mantener el sueño de jugar su primera Copa del Mundo. 

Con información de ESPN.