Después de que se colocara al nombre de Luuk de Jong a la amplia lista de aspirantes a convertirse en refuerzo de las Águilas del América, el rumor ha tomado aún más fuerza y el delantero holandés ya se habría puesto en contacto con dos viejos conocidos del futbol mexicano. 

Se trata de Leo Benhakker y Hans Westerhof, siendo este último el que reveló que De Jong se puso en contacto con él para preguntarle algunas cosas sobre el futbol azteca. 

"Luuk me llamó y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el Club América”, explicó a ESPN

Westerhof, quien trabajara para clubes como Chivas o Pachuca, reveló que algunas de los temas que más inquietan al delantero holandés es la cultura y comida de nuestro país, aunque aseguró que el idioma no será ningún impedimento para su adaptación. 

"Después de lo que habló conmigo (Westerhof) y con Beenhakker, creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para él”, concluyó. 

Con información de ESPN.