El Real Murcia, equipo de la segunda división española, ha sido adquirido de manera definitiva por el empresario mexicano, Mauricio García de la Vega, quien ahora es propietario del 84% de las acciones del conjunto español. 

Así lo anunció el propio club ibérico a través de un comunicado en redes sociales, donde dio a conocer que Raúl Moro dejará de ser el principal inversionista y que el club ahora pasará a los dominios del grupo ‘Icon Star’. 

"El Real Murcia CF SAD comunica que mediante un acuerdo privado D. Raúl Moro Martín ha cedido el control del 84% de las acciones y con ello el control del club al Sr. D. Mauricio García de la Vega pasando este a formar parte del Consejo de Administración", se lee en el comunicado oficial. 

De la misma manera, el club español informó que el empresario mexicano, quien en el pasado fungió como representante de jugadores como Oswaldo Sánchez y Claudio Suárez, tomará control del equipo a partir del 2018 en una presentación ante los medios de comunicación. 

El Real Murcia milita actualmente en la Segunda División B del futbol de España y aparece en el quinto puesto del Grupo 4, por lo que necesita subir un puesto más para luchar por el ascenso, uno de los objetivos del equipo. 

Con información de ESPN.